Copa del Rey

¿A qué hora es el sorteo de la Copa del Rey de cuartos y dónde ver en directo?

La RFEF celebra el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2021-22. Consulta a continuación el horario y dónde ver el sorteo en directo.

A qué hora es el Sorteo de la Copa del Rey de cuartos de final

A qué hora es el Sorteo de la Copa del Rey de cuartos de finalAntena 3 Noticias

Publicidad

Tras los partidos de octavos, este viernes se celebra el Sorteo de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. La competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) entra en su recta final con los partidos de cuartos de final del torneo del KO 2021-22. En los bombos están Real Madrid, Mallorca, Cádiz, Rayo Vallecano, Valencia, Betis, Real Sociedad y Athletic.

Al igual que en los octavos de final, los cuartos de final serán de nuevo a partido único. En todos los partidos entre equipos de la misma categoría será el orden de extracción de las bolas lo que determine cuál de los dos equipos actúa como local.

Horario y dónde ver el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2021-22

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2021-22 se celebra el viernes 21 de enero a las 12:30 h (horario peninsular). El sorteo de la Copa del Rey, los cruces y emparejamientos de cuartos de final se podrán seguir en directo en la página web de Antena 3 Noticias.

Publicidad