Copa del Rey

Resultado del Sorteo de la Copa del Rey: Emparejamientos y calendario de cuartos de final

Ya conocemos los cruces de cuartos de final tras el sorteo de Copa del Rey. Consulta aquí los emparejamientos y el calendario.

Sorteo de la Copa del Rey 2021: Cruces y calendario de cuartos de final

Publicidad

Ya solo quedan 8 equipos en la Copa del Rey. Granada-Barcelona, Betis-Athletic Club de Bilbao, Levante-Villarreal y Almería-Sevilla son los 4 emparejamientos de cuartos de final, según deparó el sorteo de Copa del Rey celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). La eliminatoria, a partido único, se disputará los días 2, 3 y 4 de febrero.

Este viernes en la Ciudad del Fútbol se ha celebrado el sorteo de cuartos de final. De los ocho clubes que quedan, siete son equipos de Primera (Barcelona, Betis, Sevilla, Levante, Villarreal, Granada y Athletic) y solo uno de Segunda: la UD Almería, que tumbó a Osasuna en penaltis.

En este sorteo ya ha habido condicionantes de ningún tipo para los cruces. Los encuentros de cuartos de final de la Copa del Rey se jugarán los días 2, 3 y 4 de febrero.

La ronda de cuartos de final la abrirá el Almería - Sevilla, que se jugará el martes 2 de febrero a las 21:00 horas. El miércoles 3 de febrero se jugarán el Levante - Villarreal (19:00 horas) y el Granada - Barcelona (21:00 horas). Por último, los cuartos de final se cerrarán el 4 de febrero con el Betis - Athletic a las 21:00 horas.

Así quedan los cuartos tras el sorteo de Copa del Rey

Granada - Barcelona

Real Betis - Athletic Club

Levante - Villarreal

Almería - Sevilla

Horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey

Martes 2 de febrero

- Almería - Sevilla (21:00 horas)

Miércoles 3 de febrero:

- Levante - Villarreal (19:00 horas)

- Granada - Barcelona (21:00 horas)

Jueves 4 de febrero:

- Betis - Athletic (21:00 horas)