12.858667

Publicidad

Champions League

Sorteo Champions League: Así quedan los cruces de octavos de final

El sorteo de octavos de final de la Champions League ha deparado las siguientes eliminatorias. Borussia Dortmund - PSG, Real Madrid - Manchester City, Atalanta - Valencia, Atlético - Liverpool, Chelsea - Bayern, Lyon - Juventus, Tottenham - Leipzig y Barcelona - Nápoles.

En resumen

  • Real Madrid y Atlético se verán las caras con City y Liverpool
  • Valencia y Barcelona han quedado emparejados con Atalanta y Nápoles
  • Borussia Dortmund - PSG y Chelsea - Bayern, duelos destacados de octavos de final

El sorteo de octavos de final de la Champions League celebrado de Nyon ha deparado las siguientes eliminatorias de octavos de final: Borussia Dortmund - PSG, Real Madrid - Manchester City, Atalanta - Valencia, Atlético - Liverpool, Chelsea - Bayern, Lyon - Juventus, Tottenham - Leipzig y Barcelona - Nápoles.

Las eliminatorias de octavos de final se comenzarán a jugar el 18 y 19 de febrero y acabarán el 17 y 18 de marzo.

Los partidos de ida se jugarán el 18/19 y 26/26 de febrero. Mientras que los partidos de vuelta se celebrarán el 10/11 y 17/18 de marzo. La ida siempre se jugará en el campo del equipo que quedó segundo en la fase de grupos (bombo 1) y la vuelta en el equipo del bombo 1.

Un sorteo muy duro para Madrid y Atlético

La suerte no ha acompañado a los equipos madrileños en el sorteo de Nyon. Los de Zidane se verán las caras con el Manchester City de Guardiola, primero en el Bernabéu y luego en el Etihad Stadium,

Lo peor se le ha llevado el Atlético de Madrid. Los de Simeone se cruzarán con el Liverpool, el equipo más en forma de Europa y actual campeón de la Champions. Además, la vuelta se jugará en Anfield.

Valencia y Barcelona sonríen

Mucho mejor les han ido las cosas a Valencia y Barcelona. El equipo de Celades se medirá al Atalanta, ante el que son favoritos sobre el papel. La ida será en Italia y la vuelta en Mestalla.

Por su parte, el Barcelona se verá las caras con el Nápoles. El equipo de Valeverde es claro favorito ante el conjunto italiano, que hace pocos días destituía a Ancelotti.

Publicidad