Publicidad

HA DADO EL ONCE TITULAR

Simeone: "Volver al Calderón nos genera adrenalina y expectativa"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reconocido este viernes que volver a jugar en el Vicente Calderón "genera adrenalina y expectativa" para él y sus pupilos. "Hay mucho entusiasmo y, desde ese entusiasmo, hay que volcar dentro del juego lo que necesitamos para hacer un buen partido", indicó.

El Atlético de Madrid abre su temporada 2015-16 en el Estadio Vicente Calderón ante Las Palmas, un rival que regresa a la Liga BBVA después de 13 años y que pretende hacerlo "a lo grande" venciendo al campeón de hace dos temporadas, que pretende sumar los primeros tres puntos antes de visitar al Sevilla y recibir al Barcelona apoyado en su bloque de siempre, y nuevas figuras como Jackson Martínez.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó el once con el que ha probado toda la semana para el partido de este sábado contra Las Palmas en el estadio Vicente Calderón, con la titularidad de Óliver Torres, Gabi Fernández y el colombiano Jackson Martínez como notas destacadas. "Mañana, juegan Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Gabi, Tiago, Koke, Óliver; Jackson y Griezmann", anunció el técnico.

Publicidad