Simeone en rueda de prensa

Publicidad

"HASTA LAS 23:59, HAY QUE ESTAR CON LA ANTENA ENCENDIDA"

Simeone: "Si todo va normal, Filipe jugará contra el Celta"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid ha declarado, a unas horas del cierre del mercado de fichajes, que "si todo va normal, Filipe jugará contra el Celta" y que hasta las 23.59h hay que estar "con la antena encendida".

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró este viernes, a unas horas del cierre del mercado de fichajes, que siempre hay que estar "con la antena encendida" hasta las 23.59, al tiempo que remarcó que, "si todo va normal, Filipe Luis estará jugando contra el Celta".

El lateral brasileño, pretendido por el París Saint Germain, es la única situación que puede variar en la plantilla antes de la conclusión del plazo de incorporaciones, aunque todo apunta a que continuará en el club rojiblanco, después de dos semanas en las que su fichaje por el conjunto parisino ha sido una posibilidad.

"Nosotros hemos hablado toda la semana anterior y esta semana también con Luis, nos hemos dicho todo lo que sentíamos y lo que pensábamos, y si mañana va todo normal estará jugando contra el Celta", aseguró Simeone, que expresó, ya sobre el global de todo el equipo, que no da por cerrada la plantilla hasta esta medianoche.

"Primero, hasta las 23.59, es fútbol y estamos acostumbrados a saber que hasta las 23.59, no 58, hay que estar con la antena encendida", valoró el técnico, que, "en cuanto a la plantilla que se está formando" para esta campaña "siempre" se trabaja "en consecuencia de lo que el club necesita y sobre todo lo que el equipo necesita, dentro de las posibilidades económicas, claro".

Publicidad