EL ATLETI GANÓ 0-5 AL LEVANTE

Simeone, tras la goleada al Levante: "Se renueva el espíritu y nos da energía positiva"

Su equipo tuvo el mejor partido en lo que va de temporada y salió contento del Ciudad de Valencia. Simeone no dudó en elogiar el acierto de sus chicos de cara al gol.

Simeone da instrucciones a sus jugadores durante el Levante - Atlético de Madrid

Publicidad

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó tras la goleada que consiguió su equipo en la visita al Levante que han mejorado ofensivamente y que desde hace tres o cuatro partidos están más tranquilos.

Tras el 0-5 ante el Levante también señaló que habían mejorado en la presión y en las ocasiones de gol y destacó a Griezmann, Gameiro y Correa.

El Valencia - Barça no será "definitivo"

"Se renueva el espíritu y nos da energía positiva", agregó Simeone, quien señaló que se queda con el trabajo del grupo, con el empuje de todos para competir. "Estamos frescos porque jugamos mejor y los delanteros están más tranquilos y leen cómo hacer daño. Hoy desde el comienzo se intuía que estábamos bien", agregó.

Respecto al Valencia-Barcelona no mostró preferencias y dijo que el campeonato es muy largo y que cualquier resultado no iba a ser definitivo.

Publicidad

Simeone, en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Simeone: "Los rivales nos conocen, tenemos que cambiar"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoce que los rivales les han estudiado y por eso les está costando tanto ganar. "Tendremos que evolucionar, cambiar y seguir buscando otros caminos que también sorprendan y generen más posibilidades para cuando aparezcan estas situaciones", admitió Simeone.

PEPIN

Pepín Rioseco, el atleta gallego que sigue batiendo récords a sus 80 años: "Cuando entreno no me sacrifico, lo que hago es divertirme"

El atleta ferrolano Pepín Rioseco ha añadido dos nuevos récords a su increíble historial. A sus 80 años, este veterano atleta ha establecido dos nuevas plusmarcas mundiales para mayores de 80 años en los 3.000 y 5.000 metros lisos. Antena 3 Deportes ha hablado con él.