20.949333

Publicidad

Champions League 2020

Simeone: "Empezamos a ganar en la llegada al estadio, no vi ese recibimiento en ocho años"

Simeone destaca que pudieron "marcar un gol más" ante el Liverpool en la ida de octavos de la Champions League: "La eliminatoria está igual que antes de empezar".

Simeone ha analizado la victoria del Atlético de Madrid contra el Liverpool en la ida de octavos de la Champions League: "Un rival muy fuerte, con distintos registros en su campo y nuestro campo. Gente con un poderío físico muy grande. Respondimos muy bien en el inicio y sostuvimos este resultado, con posibildiad de redoblar el resultado al contragolpe contra un rival fantástico".

El Cholo defiende el trabajo de todos sus futbolistas en un partido que ganaron con tanto de Saúl: "Un equipo es defensa y ataque. Si los atacantes no participan atrás, el equipo no hubiese hecho el trabajo. Fue un buen trabajo del equipo y nos vamos contentos. Se hizo un partido duro y difícil contra un gran rival y teniendo claro cuál era el objetivo".

Elogios para el equipo de Klopp: "Son especialistas en robar pelotas, tienen mucha velocidad, potencia física en el medio, laterales profundos... aún así, pudimos marcar un gol más".

Irán a Anfield "con humildad"

Simeone, emocionado con el apoyo de la afición: "Empezamos a ganar el partido cuando giramos en la rotonda que nos encaminaba hacia el estadio. Desde que estoy en el club en ocho años no vi ese recibimiento".

El trabajo no está completado: "La eliminatoria está igual que antes de empezar. Iremos allí con mucha humildad".

Publicidad