Publicidad

EL CRUCE ANTE EL BARÇA LE DESPIERTA "ILUSIÓN"

Simeone: "¿El Wolfsburgo - Madrid? Una eliminatoria que salió buena para todos"

Los cuartos de final de Champions han deparado un Barça-Atlético y Diego Simeone, entrenador de los rojiblancos, dice que le despierta "mucha ilusión" dicha eliminatoria. "Es un rival importante. El Barça ha cambiado mucho, maneja mejor la pelota parada y los contragolpes. Y tiene a Neymar y a Suárez", comentó el argentino. Además le mandó un mensaje a Rummenigge: "No sé qué pensará él ahora del Benfica".

Diego Simeone está entusiasmado con la idea de jugar los cuartos de Champions frente al Barcelona. El sorteo ha deparado que el Atlético, quede emparejado con los azulgranas disputando la ida en el Camp Nou y la vuelta en el Vicente Calderón, de forma similar que sucediera en la 2013-14 cuando los rojiblancos apearon a los por aquel entonces dirigidos por Tata Martino de Europa. Para el técnico de los de la ribera del Manzanares, el choque despierta "mucha ilusión".

"Qué mejor para nosotros que jugar contra los mejores del mundo. Es un rival importante. Me despierta mucha ilusión. El Barça ha cambiado mucho estos años. Maneja mejor la pelota parada y los contragolpes. Y tiene la continuidad de Neymar, la presencia de Suárez, un banquillo más nutrido... Es otro equipo, diferente, con más opciones".

El argentino sigue sin pensar en títulos: "Seguimos con las mismas sensaciones. Vivimos el hoy y es el partido contra el Sporting. Es un rival con necesidad y con el apoyo de su público. Los 120 minutos de la Champions se van a sentir".

Además, tuvo tiempo para mandar un recado a Karl Heinz Rummenigge, presidente del consejo directivo del Bayern de Múnich, que tras la eliminatoria que jugaron ante la Juventus consideró el Atlético-PSV un partido de menor categoría: "¿Ahora contra quién les toca a ellos? Contra el Benfica. No sé qué pensará él del Benfica y ojalá que salga todo como se imagina".

Publicidad