Fútbol

Sevilla, Villarreal y Valencia condenan los whatsapp de Luis Rubiales: "Inaceptables y una falta de respeto"

Los tres clubes afectados por los mensajes de WhatsApp del presidente de la RFEF instan a Luis Rubiales a "rectificar y pedir disculpas públicamente"

Luis Rubiales en rueda de prensa

Luis Rubiales en rueda de prensa EFE

Publicidad

Sevilla, Villarreal y Valencia han emitido un comunicado conjunto en el que califican de "inaceptables y una falta de respeto" los mensajes de WhatsApp de Luis Rubiales desvelados este martes por el confidencial.

En los polémicos mensajes del presidente de la RFEF, Rubiales deseaba la victoria del Real Madrid en un partido ante el Sevilla en enero de 2020, asegurando lo siguiente: "A ver si nos cepillamos a los palangana estos. Son el segundo equipo que peor me cae de todos".

Luis Rubiales también aseguraba en otro mensaje que los equipos que peor le caían eran "en este orden, Villarreal, Sevilla y Valencia".

Sevilla, Villarreal y Valencia han instado a Luis Rubiales a disculparse públicamente ante unos mensajes "inaceptables" y que suponen "una falta de respeto de Luis Rubiales hacia nuestras entidades y, lo más importante, hacia el sentimiento de sus aficiones".

Comunicado conjunto de Sevilla, Valencia y Villarreal

Ante la información publicada por “El Confidencial” este martes, 11 de octubre, sobre unas presuntas afirmaciones de Luis Rubiales, el Sevilla FC, el Valencia CF, el Villarreal CF desean manifestar su condena de forma conjunta ante los graves desprecios del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, hacia nuestros clubes.

Las conversaciones en las que habla con tal agravio, animadversión y arrogancia hacia las tres instituciones son inaceptables viniendo de una persona que ostenta un cargo de tal responsabilidad y que debe velar por igual por los intereses de todos los clubes del fútbol español.

Sevilla FC, Valencia CF y Villarreal CF condenan el desaire y la falta de respeto de Luis Rubiales hacia nuestras entidades y, lo más importante, hacia el sentimiento de sus aficiones. Asimismo, muestran su máxima preocupación por las posibles consecuencias que pueda suponer su actitud para con nuestros clubes, ya que su comportamiento no contribuye a la transparencia de la competición.

Valencia CF, Villarreal CF y Sevilla FC instan a Luis Rubiales a rectificar y pedir disculpas públicamente a las tres instituciones y a sus aficionados.

Publicidad

Los jugadores neerlandeses celebran el gol de Blind ante Estados Unidos

Memphis Depay guía a Países Bajos a cuartos de final y termina con el sueño estadounidense

La selección de Van Gaal encarriló su pase a cuartos en la primera parte con tantos de Memphis y Blind. Wright puso emoción al final pero Dumfries sentenció en el 81. Estados Unidos se despide de Qatar con la cabeza bien alta y un futuro prometedor. Países Bajos se enfrentará a Argentina o Australia.

Cristiano Ronaldo abandona el campo tras ser sustituido en el minuto 65 ante Corea del Sur

El enfado de Cristiano Ronaldo tras volver a ser sustituido: "Tienes una prisa de coj**** por quitarme"

Fernando Santos mandó al luso al banquillo en el minuto 65 y este se marchó contrariado tras otro partido sin marcar. Entrenador y jugador explicaron después en rueda de prensa lo ocurrido.