Liga Santander

Sergi Barjuán, tras la debacle ante el Celta: "Estamos jugando con niños"

Sergi Barjuán ha dirigido hoy su último partido como entrenador del Barcelona, en 10 días ha empatado dos partidos y ha ganado uno: "Estoy contento, he dado el máximo".

Sergi Barjuán, tras la debacle ante el Celta: "Estamos jugando con niños"

Sergi Barjuán, tras la debacle ante el Celta: "Estamos jugando con niños"EFE

Publicidad

Sergi Barjuán se ha despedido del FC Barcelona con un sabor agrio tras dejarse remontar un 0-3 en Balaídos ante el Celta. El Barcelona cuajó una primera parte perfecta pero desconectó por completo en la segunda ay un Celta valiente y confiado consiguió una remontada histórica de mano de un imperial Iago Aspas.

El entrenador catalán deja el club tras 10 días y un balance de dos empates y una victoria, cogió un equipo en crisis y lo deja igual, poco pudo hacer para cambiar una situación que heredará Xavi, que tendrá un arduo y complicado trabajo por delante.

"Jugamos con niños"

El ya ex entrenador del Barça explica la inexplicable caída de su equipo en una de las peores segundas partes de la historia del club: "Si miras la plantilla ves que vas jugando con niños y hay momentos en los que si haces la guerra por separado es difícil. Es complicado valorar cuando tienes tantos lesionados. Teníamos ocho y hoy han caído tres", ha asegurado.

La corta etapa como entrenador se termina y valora lo que han sido 10 días "únicos": "Me queda un regusto final, pero básicamente estoy contento porque lo que he intentado transmitir lo han entendido. Hay que buscar recursos diferentes porque van cayendo jugadores y es difícil gestionar en cada partido. Si somos positivos y tenemos a todos los jugadores somos un equipo que pude luchar para más cosas".

Lesión preocupante de Fati

Ansu Fatiabandonó el partido en la primera parte y preocupa y mucho a la afición culé. "Ansu Fati tiene una lesión en el tendón de la corva izquierdo. Más pruebas pendientes para determinar el alcance de la lesión", ha dicho el club.

Eric García y Nico también han caído hoy: "Es muy extraño y sería bueno saber y buscar para que no pase más. Hay muchos problemas a nivel de lesiones. No es una excusa pero sí es importante para el futuro", ha dicho Barjuán.

Publicidad