Fútbol

Salvaje agresión a un aficionado antes del Numancia - Cornellá

Cuatro detenidos por incidentes antes y después del partido entre CD Numancia y Cornellá. Un hincha, hospitalizado por una agresión en plena calle.

Publicidad

Cuatro detenidos es el balance de los incidentes registrados en la noche del pasado sábado en Soria, en los prolegómenos del encuentro entre el Numancia y el Cornellá de Primera Federación, en las inmediaciones del estadio de Los Pajaritos, y después de disputarse el partido, según ha confirmado este domingo la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Dos de los detenidos están relacionados con la pelea registrada en las inmediaciones del estadio de Los Pajaritos antes del encuentro entre el Numancia y el Cornellá. Los enfrentamientos entre algunos hinchas de los dos clubes obligaron a la Policía Nacional a movilizarse, y una agresión obligó a llevar a un herido al hospital Santa Bárbara. En las imágenes de 'El Fútbol Modesto' vemos cómo el hombre está tendido inmóvil en el suelo de la calle.

Ya están en libertad

Los otros dos detenidos, que han sido puestos en libertad por el juzgado, están relacionados con la seguridad ciudadana en la noche. Los cuatro arrestados han sido puestos a disposición judicial y, tras declarar, ya se encuentran este domingo en libertad, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno.

En el partido se impuso el Cornellá por 1-2 a los locales. Marcaron Pere Martínez Sastre y Eliseo Falcón para los visitantes. Finalmente, Íñigo Muñoz hizo el único gol del Numancia.

Publicidad