Leo Messi, tras recibir un gol en Anfield

Publicidad

Fútbol

Salen a la luz las palabras de Messi en el vestuario antes de la debacle de Liverpool: "¡Que no nos pase lo de Roma!"

Leo Messi fue el encargado de dar la arenga previa al fatídico partido de Anfield que terminó con el Barcelona fuera de la Champions. El argentino, que parecía saber lo que ocurriría después, intentó sin éxito evitar la debacle culé.

  • El Barcelona perdió 4-0 en Anfield, quedando eliminado de la Champions
  • Leo Messi advirtió a sus compañeros del peligro del partido
  • "Que no nos pase lo mismo que en Roma"

El Barcelona caía eliminado de la Champions League tras sufrir una monumental goleada y cosechar una de las derrotas más duras que se recuerdan. Leo Messi intentó alertar a sus compañeros del peligro que conllevaba el partido antes de comenzar el mismo, pero la debacle fue inevitable.

Ahora hemos tenido la oportunidad de ver las palabras del argentino, previas a la 'catástrofe', gracias al documental 'Matchday' de Rakuten TV. El '10' del Barça arengó a sus compañeros para que no se volviese a repetir lo sucedido en Roma un año después, pero los azulgranas volvieron a caer eliminados de la Champions League.

"Venga, gente, vamos a dar un pasito. No hay que desaprovechar la oportunidad. Dale, que estamos ahí. Vamos a salir fuerte. Recordemos, lo de Roma fue culpa nuestra. De nadie más. que no pase lo mismo. Eso fue culpa nuestra y de nadie más", gritó el argentino antes de saltar al césped de Anfield.

Messi no fue el único del equipo que alertó sobre los peligros de un enorme Liverpool. "Hay que estar preparados para sufrir. vamos a sufrir, ¿eh?, lo vamos a pasar mal" advertía Luis Suárez según podemos ver en el documental.

Además de la charla previa de Anfield y los duros momentos posteriores a la derrota, 'Matchday' muestra numerosas anécdotas contadas desde dentro del vestuario culé, así como imágenes personales de la vida de los jugadores.

Publicidad