Arturo Vidal

Sale a la luz un vídeo de Arturo Vidal en el que se le ve aparentemente borracho y sin poder subirse a su Ferrari

La secuencia de Arturo Vidal saliendo de un local nocturno en Como, cerca de Milán, está corriendo como la pólvora en las redes sociales. En el vídeo se puede ver al jugador del Inter revolcándose por encima de su Ferrari en un estado de aparente borrachera.

Sale a la luz un vídeo de Arturo Vidal en el que se le ve aparentemente borracho y sin poder subirse a su Ferrari

Publicidad

Arturo Vidal ha vuelto a ser noticia y una vez más lo ha sido por un vídeo en el que se le ve aparentemente borracho saliendo de un local en la zona de Como, cerca de Milán.

En el vídeo, difundido por el medio italiano Calcio Today, se puede ver al jugador del Inter de Milán con problemas para subirse a su Ferrari, hasta el punto en el que rueda por encima de la parte trasera de su deportivo.

"La condición del jugador del Inter llamó la atención de algunos transeúntes que lo capturaron todo con un video. El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado", explica el citado medio italiano.

El polémico vídeo habría sido grabado unos días antes de la incorporación de Arturo Vidal a la concentración con Chile. El centrocampista del Inter no podrá jugar el primero de los partidos del combinado nacional chileno por acumulación de tarjetas. Pero sí estará disponible para los partidos ante Paraguay y Venezuela.

No es la primera vez que Arturo Vidal protagoniza algún incidente polémico en los últimos años. En 2015, en plena disputa de la Copa América, chocó su Ferrari al volver borracho de un casino de Santiago. Y, durante su etapa en el Barcelona, protagonizó un vídeo con su pareja y varias copas de más.

Publicidad