Rummenigge durante un acto con el Bayern de Múnich

Publicidad

EL PRESIDENTE DEL BAYERN CREE QUE SU EQUIPO "LO DIO TODO"

Rummenigge: "Nos sentimos estafados por el árbitro"

Rummenigge, presidente del Bayern de Múnich, no se tomó nada bien la eliminación de su equipo y el pase del Atlético a la final de la Champions Total. Y es que el mandatario alemán dijo tras el partido del Allianz que se sentía "estafado" por el árbitro. "La derrota es dolorosa pero nuestro equipo no tiene de qué avergonzarse; nos sentimos estafados por el árbitro".

Rummenigge se sintió "estafado" con el árbitro tras la eliminación del Bayern de Múnich en 'semis' de Champions. El presidente del Bayern declaró que el equipo lo intentó todo durante la eliminatoria, pero lanzó un dardo claro al colegiado: "Nos sentimos estafados con el árbitro. Esta derrota es dolorosa pero nuestro equipo no tiene de qué avergonzarse".

Aún así, Rummenigge alabó el trabajo del equipo: "Podemos salir con la cabeza alta, jugaron muy bien, lucharon y lo dieron todo, fue muy emocionante lo que hemos visto hoy", dijo tras el partido, a lo que añadió que se sintió "triste" por el equipo.

"La victoria no nos ha valido para la final"

Por último, lamentó que una victoria no sirviera para el pase a la final. "Hemos ganado el partido pero no fue suficiente para pasar. Los primeros 45 minutos hemos hecho un partido al máximo nivel; el problema es que esto nos ha valido para estar en la final".

Publicidad