Barcelona

Ronald Koeman: "Sé que se filtran cosas, pero a mí no me han dicho nada"

Ronald Koeman imitó el mítico 'me voy' de Van Gaal ante los medios: "Buenos días, amigos de la prensa". El neerlandés avisa: "Yo me quedo todavía, sí".

Publicidad

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ha asegurado que "todavía" es entrenador del primer equipo y que se queda, si bien ha reconocido que el presidente Joan Laporta fue a la Ciutat Esportiva este viernes y se fue sin hablar con él.

Sobre Van Gaal: "¡Qué bueno es, eh!"

"Yo me quedo todavía, sí", respondió Koeman en rueda de prensa tras serle recordada una frase de Louis Van Gaal cuando dejó el club blaugrana: 'Amigos de la prensa, yo me voy'.

Y es que el entrenador empezó la rueda de prensa recordando a su compatriota y exentrenador blaugrana Van Gaal. "'Buenos días a mis amigos de la prensa'... ¡Qué bueno es!", dijo en alusión a quien también fuera seleccionador neerlandés.

Se quejó, eso sí, del trato de algunos medios: "Podéis ayudar o podéis criticar, pero no es cuestión de ser bueno o malo. Es el trato hacia mí", dijo al ser preguntado por si creía que se le había faltado al respeto. "Sinceramente, podría estar mejor", reconoció.

Koeman reconoció asimismo que el club no le ha dicho nada, en ningún sentido: "He sabido que el presidente estuvo esta mañana aquí pero no le he visto, estuvimos preparando el partido en el entrenamiento. Una vez más, a mí no me han dicho nada y sigo igual".

"Tengo orejas y ojos"

Eso sí, dejó claro que no está al margen de los rumores que le sitúan fuera del club si el partido en el Wanda Metropolitano, ante el Atlético de Madrid no va bien: "Tengo orejas y ojos, sé que se filtran muchas cosas, seguramente sea algo que sea verdad pero a mí no me han dicho nada".

Koeman fue preguntado también por su mejor y peor momento en el Barça. "¿Tengo que contestar? Parece que ya estoy fuera, ¿no? El mejor momento fue el de la firma con el Barça y el peor la marcha de Messi", reconoció.

Y tú, ¿quién crees que debería sustituir a Koeman en el banquillo del Barcelona? VOTA aquí.

Publicidad