EL DELANTERO, A PUNTO DE SER ROJIBLANCO

Rolando Zárate, agente de Lautaro Martínez: "Lo cerramos con el Atlético hace dos semanas"

Lautaro Martínez está a punto de ser jugador del Atlético de forma oficial. Así al menos se traduce de las palabras de Rolando Zárate, su agente, quien ha asegurado que lo cerraron todo con los rojiblancos "hace dos semanas".

Lautaro, en un partido con Racing de Avellaneda

Publicidad

El Atlético sigue mirando a Argentina para reforzar sus filas. El mercado sudamericano, que tan buenas perlas ha dejado a los rojiblancos y al fútbol europeo en general, siempre deja buenas jóvenes promesas que firmar y el club del Metropolitano tiene su mira puesta en una en particular. Se trata de Lautaro Martínez, de Racing, quien si se hace caso a su agente va a defender pronto el escudo del oso y el madroño.

Así lo confirma él mismo en una entrevista en Tuttomercato Web: "Halaga el interés de los clubes. He leído muchos rumores, pero el futuro de Lautaro ya está decidido. Hace dos semanas que lo cerramos con el Atlético, y pronto estará a las órdenes de Simeone".

Lautaro Martínez es una de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol argentino. Atacante de Racing, el club de Avellaneda espera que el Atlético les deje cedido al futbolista para la disputa de la Libertadores y que finalmente se incorpore en el verano de 2018.

Publicidad

PARAPENTEBICI

La última locura de David Tejeiro, volar en parapente montado en una bici: "Imposible no hay nada"

El parapentista David Tejeiro ha vuelto a demostrar que no hay reto que se le resista con su parapente. Tras volar en parapente con un traje con alas, ahora ha surcado los cielos montado en una bicicleta.

Así es la cámara de calor en la que entrena Jesús Ángel García Bragado para estar listo para los JJOO de Tokio

Así es la cámara del Ejército en la que entrena Jesús Ángel García Bragado para estar listo para los JJOO de Tokio

El veterano atleta español afronta en Tokio sus 8º Juegos Olímpicos. García Bragado se entrena en una cámara del Ejercito capaz de recrear condiciones de calor y humedad extremas, como las que afrontará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.