Redes sociales

La respuesta viral y bromista de Piqué a la última foto de Iker Casillas

El central del Barcelona contestó en tono bromista y vacilón la última foto de Iker Casillas en Instagram. El ex del Madrid ha subido una foto hace 1 hora en 'respuesta'.

La respuesta viral de Piqué a la última foto de Iker Casillas

La respuesta viral de Piqué a la última foto de Iker CasillasInstagram: Iker Casillas

Publicidad

La relación de Iker Casillas y Gerard Piqué es buena y buena prueba de ello son las contestaciones que se intercambian en algunas de sus fotos en redes sociales. El central del Barcelona destaca por su tono bromista y vacilón que esta vez ha vuelto a 'cebarse' con el exportero del Real Madrid.

Casillas ha aprovechado el fin de semana para hacer una escapadita a su pueblo y ha subido una fotografía a su perfil de Instagram: "Lo rural mola! Bendita tranquilidad", escribió el de Móstoles.

Las respuestas de sus seguidores no se han hecho esperar al ver un semblante llamativo en la cara del ex del Madrid, Piqué, su excompañero en la selección española, ha querido 'hacer sangre': "Parece que te haya atropellado un tren".

El comentario de Piqué ha superado los 3.000 me gusta y sin duda ha sido uno de los más llamativos de la publicación aunque otros exjugadores como Borja Fernández: "Lo del filtro de viejo ya no se lleva", ha dicho el ex del Valladolid.

La respuesta de Casillas hace 1 hora

Aun así, la mayoría de comentarios han elogiado al madridista y su plan de fin de semana: "Aire limpio y muchos recuerdos".

No obstante, ante el pequeño revuelo y las bromas que ha recibido Casillas en su foto, ha decidido subir otra instantánea hace unos minutos de la misma fotografía pero con un efecto de sonrisa en respuesta: "A falta de 3 meses para cumplir los 41, buena cara y arrugas, a tomar un aperitivo, buenos días".

Publicidad