EL SORTEO DEJÓ DOS RIVALES DUROS Y UNA CENICIENTA

Roma - Real Madrid, Arsenal - Barcelona y PSV - Atlético de Madrid, cruces de octavos de Champions

El sorteo dejó dos rivales duros para los españoles y uno asequible. El Real Madrid se medirá a la Roma, que ya se enfrentó contra el Barcelona en fase de grupos, el Barcelona se medirá al Arsenal en uno de los cruces estrella del sorteo, y el Atlético de Madrid se enfrentará al PSV, una de las cenicientas del sorteo. Los dos duelos con más brillo que deja el sorteo son el PSG - Chelsea y el Juventus - Bayern.

Sorteo Octavos Champions League 2016

Publicidad

El sorteo de octavos de final traía mucho morbo ya antes de empezar. La posibilidad de que alguno de los españoles se encontrase con un PSG o con un Arsenal le añadía atención a un sorteo de una ronda vital. Al Real Madrid le podía tocar, por ejemplo, la Juventus de Morata o el Arsenal de Özil, dos rivales de categoría.

El Atlético y el Barcelona ya que se podía medir a esos dos más el PSG, todos los 'cocos' del sorteo. El Wolfsburgo-Gante fue el primer emparejamiento que deparó el sorteo, un partido flojo que dejaría opciones de enfrentamientos más duros. Salió la bola de la Roma y la siguiente en salir fue la del Real Madrid, primer cruce de un equipo español.

El sorteo dejó partidazos

El partidazo de la jornada lo dejaron las siguiente dos bolas: el PSG se medirá al Chelsea. La siguiente bola fue la del Arsenal, el líder de la Premier, que será el rival del Barcelona en octavos. El Bayern de Munich - Juventus fue otro de los grandes partidos que dejó el sorteo. Al Atlético de Madrid le tocó una de las cenicientas del sorteo: el PSV.

La suerte estuvo del lado de los del Cholo esta vez. Quedaban otros dos cruces por sortearse: el Benfica - Zenit y el Manchester City - Dinamo. El sorteo había sido duro para Real Madrid y Barcelona, con rivales con nombre y categoría en Europa. El Atlético de Madrid, por su parte, fue el que más suerte tuvo.

Client Challenge

Publicidad