Iván Campo, durante su etapa en el Real Madrid

Publicidad

Coronavirus

La rajada monumental de Iván Campo contra los políticos por el coronavirus: "Estoy hasta los huevos"

El exjugador del Real Madrid ha cargado duramente contra los políticos por su gestión en la crisis del coronavirus: "Cada día va a peor por su puta incoherencia e incompetencia".

Iván Campo ha estallado en redes sociales contra la actitud de los políticos y su gestión de la pandemia mundial del coronavirus.

El que fuera defensor de Real Madrid y Mallorca asegura que los políticos solo quieren ponerse su medalla y utiliza las redes sociales para lanzar un duro mensaje.

"Hasta los huevos de escuchar tanta falsedad y mentira continua de todos los políticos de España para ponerse su medalla sabiendo que venía una pandemia mundial y no han movido ni un puto dedo y cada día va a peor por su puta incoherencia e incompetencia", dice el exfutbolista.

Poco después, Iván Campo volvió a escribir otro tuit, dirigido directamente a Pedro Sánchez: "Y encima leo ahora que el presidente del Gobierno amplía desde hoy otros 15 días más el estado de alarma por la crisis del coronavirus. Pero no hizo USTED ayer una rueda de prensa y lo pudo comunicar a la nación ?? En que puto mundo vive usted?".

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

España se mete mete en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ganar a la anfitriona Japón con un tanto de Asensio en la prórroga. Los de Luis de la Fuente se medirán a Brasil.

Joan Cardona se cuelga el bronce, primera medalla para vela

Joan Cardona se cuelga el bronce y consigue la primera medalla para vela

El benjamín del equipo de vela, Joan Cardona, ha conseguido hacerse con la primera medalla de la dinámica dentro de la clase Finn de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de una larga batalla, en la que parecía que podía quedar en cualquier puesto del podio, se ha colgado el bronce.