Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE 2019-2020

Alineaciones oficiales del Real Madrid contra el PSG en el partido de hoy de Champions League

PSG y Real Madrid se enfrentan hoy en la Champions League. Consulta el horario del partido de hoy, las alineaciones y dónde ver el PSG-Real Madrid en directo. | CHAMPIONS LEGAUE: PSG - Real Madrid, en directo

El Real Madrid se encuentra concentrado en la capital francesa para enfrentarse al París Saint-Germain en su primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido se jugará la noche de este miércoles 17 a las 21:00 h (hora peninsular) en el Parque de los Príncipes.

A priori, el PSG es el rival más fuerte al que tiene que hacer frente el Real Madrid para convertirse en el líder del Grupo A. El choque, por ahora, viene marcado por las importantes bajas que sufren ambos conjuntos.

También, la salsa del encuentro lo va a poner el duelo en las porterías entre Thibaut Courtois y el costarricense Keylor Navas. Principalmente porque Navas era el meta titular de Zidane y Courtois le obligó a buscarse una portería fuera de Chamartín.

El entrenador del equipo blanco, Zinedine Zidane, tendrá que hacer malabares para poder alinear un once competitivo, ya que varias de sus estrellas se encuentran en la enfermería: Luka Modric, Sergio Ramos, Nacho, Isco y Marcelo.

Por el momento, el entrenador francés va a integrar en el banco al canterano Adrián de la Fuente y Militao entrará para sustituir las bajas de los centrales Nacho y Sergio Ramos. Ante la lesión del croata Modric y de Isco podría repetir titularidad James Rodríguez. La delantera quedaría para Eden Hazard, Karim Benzema y Gareth Bale.

En el campo contrario se encontrarán a al PSG, un equipo campeón con corazón francés y cerebro alemán puesto en marcha por Thomas Tuchel. En el vestuario parisino también hay muchas bajas importantes como las de Neymar Jr. -cumple sanción-, Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

El gran fondo de armario del Paris Saint-Germain les hará salvar el once con las figuras de Dani Sarabia, Mauro Icardi y Ángel Di María.

El partido de hoy de la Champions League se emitirá a través de Movistar Liga de Campeones. También podrás seguir el PSG - Real Madrid en directo online a través de Antena 3 Deportes.

Posibles alineaciones del Paris Saint-Germain - Real Madrid en el partido de Champions League:

Alineación del Real Madrid: Courtois: Carvajal, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, James; Hazard, Bale y Benzema.

Alineación del Paris Saint-Germain: Navas; Kurzawa, T. Silva, Bernat, Meunier; Verrati, Marquinhos, Gueye; Di María, Icardi y Sarabia.

Publicidad