Los jugadores del PSG celebran uno de los goles ante el Nantes

Publicidad

ANTE EL GANADOR DEL MÓNACO-MONTPELLIER

El PSG jugará la final de la Copa de la Liga tras vencer al Rennes

El PSG está a un partido de hacerse con su primer título de la temporada. El conjunto de Unai Emery venció 2-3 al Rennes en un partido en el que Mbappé acabó expulsado.

El París Saint-Germain, rival del Real Madrid en octavos de la 'Champions League', se ha clasificado para la final de la Copa francesa tras eliminar en semifinales al Rennes (2-3) en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Kylian Mbappé a media hora para la conclusión.

El conjunto de Unai Emery, con Neymar y Di María de titulares, se puso 0-3 en el marcador gracias a los goles de Meunier, Marquinhos y Lo Celso, pero sufrió a en la recta final del encuentro. Una acción de Mbappé, que dio una patada por detrás, fue castigada con roja directa tras la confirmación de su dureza a través del VAR.

El Rennes aprovechó su superioridad para recortar distancias por mediación de Sakho y Prcic, ambos en los cinco últimos minutos del encuentro, pero el PSG aguantó el arreón final y certificó su presencia en la final. Su rival saldrá del ganador entre Mónaco y Montpellier. El cuadro de París lleva tres Copas consecutivas y no pierde una final copera desde 2011.

Publicidad