Laurent Blanc, técnico del PSG, en rueda de prensa

Publicidad

VÍA LIBRE PARA UNAI EMERY

El PSG hace oficial la marcha de Laurent Blanc como entrenador después de tres temporadas

Laurent Blanc ha dejado de ser entrenador del PSG. El club francés ha hecho oficial la noticia después de varias semanas de conversaciones para llegar a un acuerdo. De esta manera, se produce una vía libre para que Unai Emery firme como nuevo míster del equipo parisino.

El entrenador francés Laurent Blanc ha dejado el París Saint Germain después de tres temporadas, en las que ha conseguido once títulos en total, incluyendo cuatro ligas francesas, según informó el club parisino, y dejando así la puerta abierta para el español Unai Emery, posible sustituto tras su marcha del Sevilla.

"Después de tres temporadas al frente del equipo, Laurent Blanc deja el París Saint Germain. En un ambiente sereno, las dos partes han mantenido conversaciones que han culminado este lunes 27 de junio con la firma de un acuerdo que salvaguarde ambas partes", expresó el club en un comunicado.

Además, a la marcha de Blanc se suman las de su asistente Jean-Louis Gasset y el preparador físico, Philippe Lambert. "También dejan el club como parte del acuerdo y de manera amistosa", reza el escrito.

"Me gustaría dar las gracias a Laurent Blanc por todo lo que ha hecho en los últimos años en cuanto a juego y resultados. Le deseo lo mejor en sus nuevos retos", añadió, por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Publicidad