Cavani celebra un gol con Rabiot

Publicidad

LIGUE 1 | GIRONDINS 0 - 3 PSG

El PSG golea al Girondins antes de recibir al Barcelona

El París Saint-Germain ha goleado al Girondins de Burdeos (0-3) en la vigésima quinta jornada de la Ligue 1, justo antes de recibir al FC Barcelona en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

El cuadro de Unai Emery, segundo clasificado del campeonato francés con los mismos 55 puntos que el líder Mónaco, no encontró excesivos problemas en el Estadio Matmut Atlantique, en donde se puso por delante en el minuto 6 gracias a una espectacular volea de Edinson Cavani desde la frontal del área.

Antes del descanso, Marco Verratti ponía un pase en profundidad que no desaprovechaba el argentino Angel di María, que con la zurda incrementaba la distancia en el luminoso (min.40). Cavani, en el primer minuto de la reanudación, enviaba también al fondo de las mallas un buen centro al área del 'Fideo'.

De esta manera, los de Emery suman su segunda victoria liguera consecutiva y sexta jornada sin perder, un refuerzo anímico para afrontar este martes, en el Parque de los Príncipes (20.45 horas), el partido de ida de los octavos de final de la 'Champions' ante el FC Barcelona.

Publicidad