COPA DE FRANCIA | RENNES 0-4 PSG

El PSG se da un festín frente al Rennes y avanza a octavos de la Copa de Francia

El París Saint-Germain ha ganado de manera contundente al Rennes en el partido de dieciseisavos de la Copa de Francia. El equipo de Unay Emery mostró su eficacia goleadora, con un gran Draxler que está empezando a calar en el club parisino y a demostrar su calidad.

Lucas Moura celebrando un gol

Publicidad

Julian Draxler, con un doblete, lideró la clasificación a octavos de final de la Copa de Francia del París Saint Germain, que ganó 0-4 al Rennes en una jornada en la que el Saint Etienne y el Nancy fueron eliminados por el Auxerre de Segunda División y por el CA Bastia de Tercera, respectivamente.

El fichaje del jugador alemán comienza a ser rentable para el equipo de Unai Emery. Desde su llegada al club francés ha jugado cinco partidos y ha marcado dos goles, los últimos para acabar con el Rennes. Los hombres de Emery siguen vivos en todas las competiciones y hoy dieron un paso más para seguir adelante en la Copa de Francia.

Lo lograron con consistencia y con la buena actuación de Draxler,que abrió el marcador con un golazo tras recoger un pase lejano dela defensa que culminó picando la pelota por encima de Benoit Costil. Después, marcó Lucas Moura y al final de la segunda parte,Draxler, antes que Ben Arfa, repitió con un disparo desde fuera del área con el que se erigió como gran protagonista de la noche.

Publicidad