The Best

Presentadores de la Gala The Best 2021 de la FIFA

La periodista Reshmin Chowdhury y el exfutbolista Jermaine Jenas son los maestros de ceremonia de la gala The Best en Zúrich.

Presentadores de la Gala The Best 2021 de la FIFA

Presentadores de la Gala The Best 2021 de la FIFAInstagram @reshmintv

Publicidad

La gala de los The Best FIFA Football Awards se celebra en la sede de la FIFA de Zúrich. Las mayores estrellas del fútbol recibirán los galardones a los mejores de la pasada temporada este 17 de enero. Los maestros de ceremonia de la gala de la FIFA serán Reshmin Chowdhury y Jermaine Jenas.

Reshmin Chowdhury es una periodista deportiva inglesa políglota que trabaja en BT Sport, talkSPORT y la BBC. Ya participó en la edición de 2020 de los The Best FIFA Football Awards y fue la presentadora en la alfombra verde de la edición de 2018 de los premios, que tuvo lugar en Londres.

Jermaine Jenas, por su parte, es de los futbolistas más conocidos de Inglaterra, además de columnista y comentarista de fútbol. Jugó para el Nottingham Forest FC, Newcastle United FC o Tottenham Hotspur FC, compitiendo en la Premier League y disputando 21 partidos con la selección inglesa. Tras retirarse, es comentarista de la BBC y BT Sport.

Horario y dónde ver la gala

La gala de los The Best de la temporada 2021 se llevará a cabo en la sede de la FIFA de Zúrich este lunes 17 de enero a partir de las 18:30 hora peninsular y podrás seguirla en directo en AtresPlayer a través de MEGA y en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad