Champions League

Pochettino abre la puerta a que Messi, Neymar y Mbappé jueguen juntos ante el Brujas: "Es posible"

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, aseguró que el Chelsea es la favorito para ganar la Champions y que el PSG aún debe "hacer el trabajo necesario para igualar lo que hizo el Chelsea la pasada temporada".

 Messi, Neymar y Mbappé se entrenan antes de medirse al Brujas en la Champions

Publicidad

El mundo del fútbol mira cada partido del PSG con la curiosidad de averiguar cuál será el primero en el que Mauricio Pochettino se decida por alinear de inicio a su tridente de lujo por primera vez, el formado por Messi, Neymar y Mbappé.

El conjunto parisino debutará este miércoles en la Champions ante el Brujas y el entrenador argentino dejó abierta la posibilidad a alinear de inicio a los tres astros del fútbol, algo que será histórico en el fútbol europeo y mundial.

"Es posible. Caí rendido ante la petición colectiva", bromeó el entrenador del PSG.

En un tono más serio, Pochettino confirmó que todavía no tiene decidido el once de salida de su equipo ante el Brujas en el debut del PSG en la Champions.

"El equipo a batir es el Chelsea, que es el que ganó el año pasado"

El entrenador argentino reconoció que con los refuerzos de esta temporada se ha levantado una gran expectación en su equipo, pero matizó que no son los favoritos.

"El equipo a batir es el Chelsea, que es el que ganó el año pasado. Nosotros no somos todavía un equipo (...) tenemos que hacer el trabajo necesario para igualar lo que hizo el Chelsea la pasada temporada", señaló.

El técnico admitió que se siente privilegiado por la cantidad de opciones que tiene para conformar su equipo: "En los doce años que llevo entrenando esta es la situación más fácil, en otros equipos no tenía tantas opciones. Con estos jugadores no me voy a quejar de lo que tengo".

Pochettino aseguró que hará sus alineaciones "con criterios deportivos" y señaló que le juzgarán al final de temporada por los resultados, sabedor de que los propietarios cataríes del club tienen puesta su atención en la Liga de Campeones.

Publicidad

Kilian Jornet competirá de nuevo en la Salomon Ultra Pirineu, una prueba de 100 km y 6.600 metros de desnivel positivo

Kilian Jornet competirá de nuevo en la Salomon Ultra Pirineu y se sincera: "Tengo mucho miedo cuando voy a la montaña"

El corredor catalán y una leyenda del freerunner volverá a participar en la prueba que se disputa del 1 al 3 de octubre en el Parque Natural del Cadí Moixeró, en Cataluña, con 100 km y 6.600 metros de desnivel positivo

Chema Martínez se corona en la Volcano Ultra Marathon, la carrera que discurre entre volcanes en Islandia

Chema Martínez se corona en la Volcano Ultra Marathon, la carrera que discurre entre volcanes en Islandia

El atleta español Chema Martínez ha ganado la espectacular y durísima Volcano Ultramarathon de Islandia, una carrera entre volcanes y con una condiciones climáticas extremas. "Ha sido un infierno de frío. Horrible", reconocía el fondista español.