Pepe Mel, pensativo en el banquillo del Betis

Publicidad

EL TÉCNICO VERDIBLANCO PODRÍA SER DESTITUIDO

Pepe Mel: "Si deciden prescindir de mí, no pasa nada"

Pepe Mel, entrenador del Betis, afirmó en rueda de prensa, después de perder 1-0 ante el Getafe y encadenar su sexto partido sin ganar, que si su club decide prescindir de él, no pasaría "nada".

El técnico verdiblanco lamentó la derrota de sus hombres y se mostró comprensivo con el mundo del fútbol y su método de funcionar a la hora de calibrar el trabajo de un entrenador y su posible marcha.

"Soy entrenador de fútbol y sé a lo que me expongo. Esta es una profesión apasionante y es un privilegio ser el entrenador del Betis, que es mi club. Sé en qué mundo estoy metido y si el Betis decide prescindir de mí, no pasa nada", dijo.

Pepe Mel es consciente de que puede ser despedido

Cuestionado por si entiende el revuelo que hay sobre su puesto en el banquillo del Betis pese a que su equipo está fuera de las plazas de descenso, indicó que es comprensible. "Vivo en Sevilla y lo entiendo. En un año el Betis ha ascendido y ahora estamos fuera del descenso. Por eso, cualquiera fuera de Sevilla pensará que lo estamos haciendo bien. Entiendo al que piensa lo contrario, porque sé que el Betis tiene que dar más y el entrenador es el máximo responsable", reconoció.

Además, indicó que a su equipo le hace falta "rejuvenecer" y tener más "velocidad" con gente de desborde. Por eso, después de resaltar que trabaja con 29 jugadores y que deben salir del club siete futbolistas, desveló que ha pedido tres fichajes.

El técnico ha pedido tres fichajes

Por último, habló sobre la derrota ante el Getafe y señaló que el Betis quiso ser el protagonista del duelo "a través del balón" y al final no fue posible la victoria: "Juntamos a la gente que tiene el balón y tratamos de que los laterales salieran. La apuesta ha salido mal si miras el resultado, pero nos vamos con otra sensación. Hemos tenido ocasiones y llevamos la manija del juego en tramos del partido. El resultado no es justo", concluyó.

Publicidad