Pelé

Pelé vuelve a ser ingresado en la UCI

Pelé, el mítico jugador brasileño, fue operado de un tumor en el colon el 6 de septiembre y estuvo hasta el pasado martes en cuidados intensivos, tres días después ha vuelto a ser ingresado en la UCI, según ESPN Brasil.

Pelé vuelve a ser ingresado en la UCI

Pelé vuelve a ser ingresado en la UCIGetty

Publicidad

Pelé ha vuelto a ser ingresado en la UCI después de haberla abandonado el pasado martes tras una operación en la que le extirparon un tumor en el colon el 6 de septiembre. La leyenda brasileña del fútbol está en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, según ha informado la cadena ESPN Brasil.

Según informa ESPN los médicos han observado un aparente deterioro de su salud producido por un reflujo de ácido. Según los médicos, el estado de salud de Pelé es estable, pero está en la UCI por precaución.

"Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar 90 minutos, más tiempo extra. ¡Pronto estaremos juntos!", dijo la ex estrella del Santos el pasado 14 de septiembre.

El centro hospitalario no ha facilitado ninguna información al respecto, el jugador de fútbol Pelé lleva en el hospital desde el 31 de agosto.

Pelé ha sufrido diversos problemas de salud en los últimos años, la leyenda tiene 80 años y comenzó a reducir sus apariciones públicas antes de la pandemia de coronavirus, el exjugador prefiere pasar la mayoría de tiempo en su casa en Brasil.

Publicidad