Pelé

Pelé, ingresado de nuevo en el hospital para tratarse de su tumor de colon

Pelé vuelve al hospital para seguir con su tratamiento de quimioterapia dos meses después de ser operado.

Pelé, ingresado de nuevo en el hospital para tratarse de su cáncer de colon

Efe Pelé, ingresado de nuevo en el hospital para tratarse de su cáncer de colon

Publicidad

La leyenda brasileña Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' ha vuelto este miércoles al hospital para continuar con el tratamiento de un tumor de colon del que fue intervenido hace dos meses, según ha informado el hospital Albert Einstein en el que permanece ingresado.

Pelé, de 81 años, está "estable" y su vuelta al hospital se debe al tratamiento de quimioterapia. Según indican desde el centro hospitalario en Sao Paulo, el exjugador brasileño regresará a su casa este viernes.

Operado en septiembre

Pelé fue intervenido de un tumor de colon el pasado mes de septiembre después de que fuera descubierto durante un examen rutinario. La exestrella del Santos es el único jugador en haber ganado tres Mundiales en los años 1958, 1962 y 1970.

El exjugador brasileño es también uno de los cuatro míticos que anotaron en cuatro Copas Mundiales diferentes, mientras que sigue siendo el máximo goleador de todos los tiempos de Brasil, habiendo marcado 77 veces en 92 apariciones para la 'verdeamarelha'.

Publicidad

Sergio Ramos celebra un gol con el PSG

Sergio Ramos no descarta un regreso a la selección española: "Ojalá pueda seguir haciéndolo"

El defensa del PSG no cierra la puerta a la selección española y reconoce que aún aspira a jugar más partidos con el combinado nacional. "Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número", indica Ramos.

Rally Dakar 2022: Recorrido de la etapa 1 hoy, sábado 1 de enero, entre Jeddah y Hail

Francia investiga una explosión sospechosa en el Dakar como posible atentado terrorista

Las autoridades francesas han abierto una investigación sobre la explosión del camión de asistencia de la franco-italiana Camélia Liparoti. La Dirección General de Seguridad trata de esclarecer si dicho incidente tuvo carácter terrorista o fue algo fortuito, tras el que provocó heridas graves al piloto francés Philippe Boutron.