Un partido de fútbol en Alemania termina con 37-0 en el marcador por miedo al coronavirus

Publicidad

Coronavirus

Un partido de fútbol en Alemania termina con 37-0 en el marcador por miedo al coronavirus

Los jugadores de uno de los equipos habían estado en contacto con una persona positiva en coronavirus y a pesar de dar todos negativo en las pruebas PCR, los rivales no quisieron disputar el partido por temor al contagio.

El miedo al contagio por coronavirus también se hace visible en el mundo del fútbol. Ha sucedido en Alemania, en categorías amateur. El SG Ripdorf-Molzen - SV Holdenstedt terminó con el llamativo marcador de 37-0.

Los jugadores del SV Holdenstedt habían estado en contacto con una persona que había dado positivo en coronavirus, y a pesar de que todos los futbolistas se sometieron a pruebas PCR con resultado negativo, el SG Ripdorf-Molzen no quiso correr riesgos.

Por ello, los siete jugadores que se presentaron, no se acercaron a los adversarios en todo el partido, razón del histórico 37-0 que reflejó el marcador al término del tiempo reglamentario.

Es importante destacar que el equipo había solicitado el aplazamiento de este partido, recibiendo la negativa de los organismos competentes. Para no exponerse a una sanción, los futbolistas se presentaron, pero no disputaron el partido.

Un suceso histórico en la undécima división alemana. Los futbolistas del SG Ripdorf-Molzen perdieron el partido de forma abultada, pero al presentarse al partido evitaron la sanción de 200 euros y, lo que es más importante, no se expusieron al riesgo de contagio por coronavirus, ya que a pesar de las pruebas PCR, los riesgos seguían existiendo teniendo en cuenta los tiempos de incubación del virus.