Gerard Piqué, en el partido ante el Sevilla

Publicidad

Gerard Piqué

Parte médico de Gerard Piqué: esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha

El Barcelona ha comunicado que Gerard Piqué sufre un "esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecho". Piqué será baja para el partido de Liga Santander del Barça ante el Osasuna.

Gerard Piqué se ha vuelto a lesionar en su rodilla derecha. El central del Barcelona sufre "un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecho", según ha confirmado el Fútbol Club Barcelona en un comunicado.

"La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", anunció el club azulgrana sobre la lesión del central.

Hay que recordar que Gerard Piqué recibió el alta médica el pasado 16 de febrero tras 87 días lesionado por un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y con una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la misma rodilla derecha.

El central del Barça se volvió a lesionar anoche en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla, un partido en el que los de Koeman lograron remontar el 2-0 de la ida y meterse en la gran final copera del 17 de abril.

Publicidad