Cádiz - Barcelona

El Cádiz - Barcelona se detuvo durante 1 hora por una emergencia médica de un aficionado

El aficionado del Cádiz fue trasladado a un hospital tras ser atendido durante más de media hora por los servicios médicos.

Aficionado del Cádiz sufre una incidencia médica durante el partido

Aficionado del Cádiz sufre una incidencia médica durante el partidoEfe

Publicidad

A falta de diez minutos para finalizar el Cádiz - Barcelona, más lo añadido por el colegiado, el partido que se disputaba en el Nuevo Mirandilla se suspendió tras una emergencia médica de un aficionado.

Del Cerro Grande paraba el partido en el minuto 81 tras ser notificado de que un aficionado del Cádiz estaba sufriendo una incidencia médica. Los servicios médicos del campo, así como los del Cádiz y el Barcelona, se acercaron hasta el lugar para brindar la ayuda necesaria. El partido nos dejaba con las imágenes de Ledesma, el portero del Cádiz, corriendo por el campo para hacer llegar un desfibrilador, y Araújo, defensa del Barça, rezando en el terreno de juego.

Partido parado y jugadores a vestuarios

El colegiado explicó la situación a los capitanes de ambos equipos y mandó a los jugadores a vestuarios a la espera de que la situación se solucionara. Tras una hora parado, el partido se reanudó desde el minuto 81, momento en el que el partido fue interrumpido. El aficionado del Cádiz fue trasladado al hospital con pulso.

El Barça goleó y hundió a un Cádiz que sigue colista

En el aspecto meramente futbolístico, que obviamente quedó en un segundo plano, el Barça goleó por 0-4 al Cádiz, que sigue sin puntuar y sin ver portería en los 5 primeros partidos de Liga, los de Sergio García siguen colistas.

Por su parte, los culés se ponen primeros a la espera de que el Real Madrid dispute su partido contra el Mallorca este domingo. Lewandowski, Dembelé, De Jong y Fati fueron los goleadores de una tarde para olvidar en Cádiz.

Publicidad