ERA UNO DE LOS PASOS PARA LA LLEGADA DE MORATA

ERA UNO DE LOS PASOS PARA LA LLEGADA DE MORATA

Oficial: Gelson Martins se marcha cedido al Mónaco hasta final de temporada

Gelson Martins ya no volverá a vestir esta temporada la camiseta del Atlético. El portugués se marcha al Mónaco hasta final de curso tras el acuerdo que tanto los del Principado como los rojiblancos han hecho oficial en redes sociales. Era uno de los pasos a dar para poder dar oficialidad al fichaje de Álvaro Morata.

redacción | Madrid | 27/01/2019

Gelson Martins, al Mónaco
Gelson Martins, al Mónaco | @AS_Monaco

Con Álvaro Morata ya en Madrid e incluso con el reconocimiento médico superado, el Atlético sigue dando pasos para hacer oficial la contratación del delantero. Uno de esos pasos era la salida de Gelson Martins, algo que los rojiblancos han hecho oficial junto con el Mónaco, club al que el portugués se irá cedido hasta final de temporada.

Los rojiblancos, eso sí, tienen que seguir aligerando las nóminas de su plantilla para poder dar cabida a Morata. Nikola Kalinic, uno de lo favoritos para salir, podría permanecer en el Atlético y ser Jonny, cedido al Wolverhampton, el que cambiara su estatus para ser finalmente traspasado al club inglés.

Sea lo que sea, Álvaro Morata está cada vez más cerca de ser, oficialmente, jugador del Atlético.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.