Bayern de Múnich

Lewandowski: "Es posible que haya sido mi último partido en el Bayern"

Hasan Salihamidžić, director deportivo del club alemán, y el propio Lewandowski han informado hoy que el polaco no quiere seguir en el Bayern: "Es posible que haya sido mi último partido aquí", ha dicho el jugador. El Barcelona, posible destino del polaco.

Lewandowski, con el Bayern de Múnich

Lewandowski, con el Bayern de MúnichEFE

Publicidad

Era un rumor y ahora parece una realidad:Robert Lewandowski quiere abandonar el Bayern de Múnich la próxima temporada. Así lo ha dejado entrever de una manera muy directa Hasan Salihamidžić, director deportivo de Bayern, en una entrevista a 'Sky Alemania'. El jugador también lo ha confirmado.

El delantero polaco de 34 años iba a afrontar su novena temporada en el equipo alemán, donde ha jugado 374 partidos oficiales y ha marcado 344 goles.

En las últimas semanas estaba corriendo ya el rumor de que quería abandonar el Bayern porque según algunos periodistas él consideraba que su etapa en el equipo ya había finalizado, sin embargo, hasta hoy no se tenía ninguna confirmación oficial.

"Quiere probar algo nuevo"

"Dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewandowski tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho", así lo ha explicado Salihamidžić. Con esta declaración de intenciones parece claro que el futuro del polaco está fuera del club bávaro.

"Es muy posible que este haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decir eso al 100%, pero puede haber sido. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club", ha dicho Lewandowski tras terminar el partido de Bundesliga ante el Wolsfurgo.

"Dijo que quiere probar algo nuevo pero tiene contrato hasta 2023"

El Barça, al acecho

Aquí y ahora es donde quiere entrar en escena el Barcelona, equipo muy interesado en fichar al ex del Dortmund para reforzar una posición que desde la salida de Messi el pasado verano ha sido un dolor de cabeza para la entidad, y eso que la llegada de Aubameyang ha sido clave para el final de temporada, el gabonés ha dado la talla y ha cumplido con las expectativas.

Salihamidžić también ha dejado claro que Lewandowski no ha negociado con ningún club y por supuesto no ha llegado a ningún acuerdo, serán semanas movidas en el Barça y en el Bayern, ambos quieren al jugador pero lo único claro es que el polaco parece haber dicho basta.

Publicidad