Oblak en un partido contra el Valencia

Publicidad

"FILIPE TIENE UNA BUENA OPORTUNIDAD"

Oblak, sobre el futuro de Filipe Luis: "Es un poco triste, pero es así, a ver qué pasa"

Jan Oblak habló con los medios sobre el futuro de su compañero Filipe Luis, tras el empate cosechado contra el Valencia en Mestalla. "Es un poco triste, pero es así. Filipe tiene una buena oportunidad y hay que respetar la decisión de cada jugador. A ver qué pasa", dijo el esloveno.

Jan Oblak habló con los medios sobre el futuro de su compañero Filipe Luis, tras el empate cosechado contra el Valencia en Mestalla. A la pregunta de si podía ser el último partido del brasileño con al Atlético de Madrid, el esloveno afirmó que: "Es un poco triste, pero es así. Filipe tiene una buena oportunidad y hay que respetar la decisión de cada jugador. A ver qué pasa".

El portero también analizó el estreno de su equipo en liga y dijo que el encuentro fue un "gran partido".

"Ha sido un gran partido. Casi todo el tiempo estuvimos mejor, pero al final el Valencia pudo incluso llevarse la victoria. La gente que lo haya visto seguro que ha disfrutado. Lo que nos faltó fue marcar el segundo gol, estuvimos cerca, pero el balón no entró. Luego empató el Valencia y se complicó la cosa. Además, ellos dieron entrada a dos delanteros frescos y nosotros notamos que veníamos de jugar 120 minutos", concluyó.

Publicidad