Bradley Lowery cumple su sueño y conoce a sus ídolos

Publicidad

ACLAMADO POR EL PÚBLICO

Un niño de cinco años que lucha contra un cáncer terminal cumple su sueño en el Sunderland-Chelsea

Bradley Lowery sufre un neuroblastoma, un tipo tumor agresivo con alta mortalidad contra el que lucha desde 2013. En el encuentro de Premier League entre Sunderland y Chelsea, el niño saltó al campo en el descanso para chutar algunos penaltis junto a Diego Costa y Asmir Begovic. Además, su nombre apareció en el videomarcador y el pequeño fue aclamado por la afición.

El pequeño de apenas cinco años Bradley Lowery sufre un neuroblastoma, un tipo tumor agresivo con una alta mortalidad contra el que lucha desde 2013.

El caso ha sido conocido casi mundialmente; de hecho, tuvo lugar una recaudación de fondos masiva para que el niño pudiera ser operado en EE.UU. El Everton llegó a donar 200.000 libras a la causa.

Lowery, gran seguidor del Sunderland, ya ha tenido la oportunidad de compartir buenos momentos con el equipo. Sin embargo, hace poco su madre ha compartido malas noticias sobre el crecimiento del tumor de Lowery.

Todo el estadio le aclamó

Y la solidaridad ha vuelto a crecer: en el encuentro de Premier League entre Sunderland y Chelsea, el niño saltó al campo en el descanso para chutar algunos penaltis junto a Diego Costa y Asmir Begovic.

Todo el estadio aplaudió al niño durante el descanso, como también lo hizo durante el minuto 5′ del partido, momento en que una camiseta con su nombre y ese número salieron en los videomarcadores.

Publicidad