Niño estudiando en el Wanda Metropolitano

Publicidad

Fútbol

Un niño aprovecha el Atlético de Madrid - Liverpool para preparar su examen de conocimiento del medio

Es la imagen más viral de descanso en el partido entre Atlético de Madrid y Liverpool: el pequeño no se quería perder de ninguna de las maneras el partido del Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid ganó por un gol a cero al vigente campeón de Europa, el intimidante Liverpool de Jurgen Klopp. Y, pese a que el tempranero gol de Saúl en el minuto cuatro fue la imagen del partido, la instantánea de un joven aficionado también causó verdadero furor en redes sociales.

La pasión por el Atlético de Madrid llega hasta puntos insospechados; si no, que se lo digan a este joven aficionado colchonero. El pequeño no se quería perder de ninguna de las maneras el Atleti - Liverpool, algo bastante comprensible, y por ello optó por un término medio entre el ocio y sus obligaciones

El niño, mientras todos a su alrededor hacían balance del primer tramo de partido, sacó sus libros de texto y, muy responsablemente, se puso a repasar las lecciones para el examen de conocimiento del medio del día siguiente. La imagen ha sido viral en redes sociales.

Publicidad