ESTABA ALTERADO Y EBRIO

Nicolas Douchez, exportero del PSG, detenido por violencia machista en París

El que fuera portero del PSG, Nicolas Douchez, ha sido detenido por violencia machista. La Policía fue alertada y al llegar al apartamento encontró a su pareja desnuda, ensangrentada, llorando y con numerosos hematomas.

Nicolas Douchez, en un partido con el PSG

Publicidad

El exportero del París Saint-Germain (PSG) y actual guardameta del Lens Nicolas Douchez, de 37 años de edad, ha sido detenido en la capital francesa por violencia machista, informaron los medios locales.

La policía fue alertada en la madrugada de ayer y al llegar al apartamento encontró a su pareja desnuda, ensangrentada, llorando y con el cuerpo con hematomas, detallan. Douchez, según el diario "Le Parisien", estaba visiblemente alterado y ebrio.

Un asunto de celos

La joven, de 28 años, contó a los agentes que la pelea había comenzado por la noche a la salida de un restaurante por un asunto de celos y que el futbolista la había amenazado con romperle la cabeza.

En un comunicado, el Racing Club de Lens afirmó que se enteró de lo sucedido por la prensa y apuntó que no se pronuncia sobre los hechos porque, "de ser ciertos, habrían ocurrido en un entorno estrictamente privado totalmente ajeno al club".

Publicidad

Antena 3 Deportes habla con Original Elías, el autor del hit que bailan nuestros atletas en Tokio 2020: "Cuando vi a Ana bailando casi me desmayo"

Antena 3 Deportes habla con Original Elías, el autor del hit que bailan nuestros atletas en Tokio 2020: "Cuando vi a Ana bailando casi me desmayo"

'Rakatá' se ha convertido en la canción de moda entre muchos atletas que están en los Juegos Olímpicos de Tokio, como Ana Peleteiro. Antena 3 Deportes ha hablado con Original Elías.

La española Ana Peleteiro, en acción en los JJOO de Tokio 2020

Ana Peleteiro se mete en la final de triple salto y el relevo mixto 4x400 logran billete para la final con récord nacional

El atletismo ha debutado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo ha hecho con buenas noticias por parte de Ana Peleteiro y el relevo mixto 4x400.