Copa del Rey

Nico Williams cierra sus redes sociales tras los insultos por sus errores en la semifinal de Copa

El jugador rojiblanco está siendo objeto de críticas de algunos aficionados del Athletic después de que fallara varias ocasiones claras de gol.

Nico Williams lamenta una ocasión fallada en San Mamés

Nico Williams lamenta una ocasión fallada en San MamésEFE

Publicidad

La derrota del Athletic ha escocido en Bilbao. Los de Ernesto Valverde empataron la eliminatoria y después gozaron incluso de ocasiones para ponerse por delante en San Mamés. Sin embargo, un golazo de Pablo Ibáñez en el minuto 116 metió a Osasuna en la final de Copa del Rey (1-1) que se disputará en La Cartuja de Sevilla.

Tras la eliminación, muchos hinchas buscan culpables y esta vez le ha tocado a Nico Williams. Internacional con España en el último Mundial de Qatar, el extremo vasco no tuvo su mejor partido y falló dos ocasiones claras. Las críticas en redes sociales arreciaron tras la eliminación y el jugador, ansiado incluso por clubes de la Premier League, ha optado por cerrar sus cuentas.

No obstante, otros achacan el resultado final al entrenador Ernesto Valverde, mientras que no falta quien añora un delantero rematador que el Athletic arrastra desde la retirada de Aritz Aduriz. Lo único seguro es que Nico Williams ya no está en redes sociales; veremos si es uns suspensión temporal o definitiva de sus perfiles.

Tras el encuentro, el pequeño de los Williams recibió en la sala de prensa el apoyo de su hermano mayor Iñaki: "Más que nadie sé lo que pasa cuando fallas y sé lo que estará pasando mi hermano. En la vida se pierde más que se gana y no queda otra que esforzarse y seguir trabajando. Mi hermano tiene muchísimo futuro y esto le servirá de aprendizaje", dijo el mayor de los Williams.

Mensaje del Athletic Club

El Athletic Club, por su parte, ha mostrado en Twitter su apoyo a su jugador Nico Williams: "En nuestra forma de entender el fútbol, los insultos y las faltas de respeto no tienen cabida. Van en contra de nuestra identidad", reza el breve texto compartido por el club, acompañado de un vídeo en el que la grada de San Mamés coreaba el nombre del delantero.

"Así es como remamos juntos en San Mamés. ¡Aupa Athletic!", termina el mensaje.

Publicidad