Neymar se queda tirado por su Ferrari en París

Publicidad

Fútbol

Neymar, en apuros al no poder abrir su Ferrari completamente congelado en París

El futbolista del París Saint-Germain se vio con dificultades para poder entrar a su Ferrari GTC4Lusso, que se había quedado completamente helado por las bajas temperaturas de París.

En resumen
  • Neymar se vio con dificultades para entrar en su coche, que se había congelado completamente
  • Sus amigos grabaron el suceso entre risas y compartieron el vídeo en redes sociales

El jugador del París Saint-Germain Neymar ha protagonizado una rocambolesca escena. El brasileño se encontró con problemas al tratar de entrar en su Ferrari GTC4Lusso, que había quedado completamente congelado por las bajas temperaturas de la capital francesa. El exjugador del FC Barcelona fue grabado entre risas intentando acceder al coche pero sin lograr conseguirlo y el vídeo fue compartido en redes sociales.

Tras la cena en un restaurante de la ciudad, el jugador salió del local y fue incapaz de abrir su coche para regresar a su casa. El Ferrari, valorado en más de 300.000 euros, se había quedado completamente helado y no permitía la apertura de sus puertas.

Todo ocurrió tras la cena en un restaurante de París a la que el futbolista brasileño acudió junto con la modelo Izabel Goulart y el jugador del Eintracht de Frankfurt Kevin Trapp, con el que coincidió en el PSG.

Publicidad