"HAN SIDO UNOS DÍAS DUROS DESPUÉS DEL CLÁSICO"

"HAN SIDO UNOS DÍAS DUROS DESPUÉS DEL CLÁSICO"

Nacho: "La plantilla estaba con Lopetegui, es un grandísimo entrenador. Nos ha faltado un poco de suerte"

El defensa del Real Madrid reconoció que tenían "ganas de ganar, de meter goles y sobre todo de ganar". "Trabajamos como si fuera nuestro entrenador para toda la temporada. Es un hombre de la casa y ha ganando muchos títulos con el Madrid". explicó Nacho sobre Solari.

Efe | Madrid | 31/10/2018

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ante el Melilla
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ante el Melilla | Efe

El jugador del Real Madrid Nacho Fernández reconoció la importancia de lograr una victoria con goleada (0-4) ante Melilla en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, para "empezar una dinámica buena" tras la destitución de Julen Lopetegui.

"Han sido unos días duros después del Clásico, con un resultado que no esperábamos, pero esto es fútbol y la suerte que tenemos es que hay partido cada pocos días. Teníamos ganas de ganar, de meter goles y sobre todo de ganar", indicó.

El defensor blanco confía en que sea el inicio de una buena racha.

"Nos está costando un poco más de cara a puerta y hoy ha sido una victoria buena. Estamos con ganas de pensar en el próximo partido y de empezar una dinámica buena", afirmó.

Sobre el destituido Lopetegui, Nacho vio falta de suerte con el vasco en el banquillo.

"Mientras los cambios sean para bien veremos qué tal. La plantilla estaba con Lopetegui, es un grandísimo entrenador. Nos ha faltado un poco de suerte, el gol, estar mejor atrás. Ahora hay un nuevo entrenador y estamos a muerte sea quien sea el entrenador", dijo.

Además, Nacho explicó que entrenan con Santiago Solari como si fuese a ser el entrenador definitivo. "Trabajamos como si fuera nuestro entrenador para toda la temporada. Es un hombre de la casa y ha ganando muchos títulos con el Madrid", finalizó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.