Roberto Firmino

Muere el padre de Roberto Firmino repentinamente cuando estaba junto al futbolista

El padre del futbolista brasileño falleció de manera inesperada al sufrir un infarto cuando acompañaba a Firmino en un viaje familiar en Dubái.

El padre de Roberto Firmino junto a su hijo

El padre de Roberto Firmino junto a su hijoIG @manahchurchglobal

Publicidad

Roberto Firmino no está atravesando su mejor momento. El exfutbolista del Liverpool y actual jugador del Al-Ahli está de luto por el repentino fallecimiento de su padre, José Roberto Cordeiro de Oliveira. Su progenitor murió el pasado sábado por la noche de un infarto mientras estaba de viaje junto a su familia en Dubái.

El padre del jugador brasileño, de 62 años, estaba junto a su hijo y otros familiares en el país árabe disfrutando de unas vacaciones juntos. En este momento la familia está tratando de contactar con la embajada de Brasil para llevar el cuerpo a Maceió, su ciudad natal, según señala el medio UOL.

Horas antes del fallecimiento de José Roberto Cordeiro de Oliveira tanto Firmino como su esposa, Larissa Pereira, publicaron varias fotos en sus respectivas redes sociales donde se les podía ver a todos felices en un parque de atracciones.

"Qué vacío dejaste aquí"

La mujer de Firmino ha querido escribir unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram tras la muerte de su suegro: "Qué vacío dejaste aquí, suegro. Nuestros planes eran tener nuestro primer viaje familiar todos juntos. Cada año recibimos una visita de nuestros padres, pero queríamos un tiempo de calidad, un buen recuerdo para apreciar... ¡y así fue!", arrancaba el post de Larissa Pereira.

"Es tan difícil digerir todo esto... Nuestros corazones están muy agradecidos por la oportunidad de esta hermosa despedida, pero debido a ella el dolor es cada vez mayor. La burocracia, las incertidumbres, hacen los días más largos. Ver a mi suegra, a Roberto y mi cuñada sufrir, me aplasta el corazón, quiero quitarles este dolor. Dios mío, qué gente fuerte y sensible, con cada respiro una desesperación, y con cada desesperación un soplo de vamos a levantarnos de nuevo porque confiamos en nuestro Dios", abundaba.

"Nuestros planes eran volver juntos a Arabia para que ahora podamos introducir nuestra nueva vida a nuestros padres. Y ahora nuestros planes son día a día aprender a convivir con nostalgia. Gracias suegro, gracias loco por cada momento juntos", terminaba Larissa en su publicación.

Publicidad