Fútbol

Muere Luis Miguel López "Luismi", jugador del CD Fuentes, en un accidente de tráfico

El jugador de 23 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la N-232. Luis Miguel López "Luismi" militaba en el CD Fuentes, equipo que se midió a Osasuna en la Copa del Rey.

Luis Miguel López "Luismi", en un partido

Luis Miguel López "Luismi", en un partidoTW: @CDFuentesOf

Publicidad

Tragedia en el fútbol español. Luis Miguel López "Luismi", jugador del CD Fuentes, ha muerto a los 23 años en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la N-232, en el término municipal de Fuentes de Ebro (Zaragoza).

El CD Fuentes se midió el pasado mes de noviembre a Osasuna en la Copa del Rey, perdiendo por 4-1 ante el conjunto navarro.

El accidente de tráfico en el que perdió la vida el joven futbolista se produjo al colisionar frontalmente dos vehículos, uno de los cuales conducía.

El siniestro se produjo en el kilómetro 214 de la N-232, según ha informado la Guardia Civil. Es un tramo en obras dentro del proyecto de desdoblamiento de esta vía, largamente reivindicado en Aragón.

Desde el CD Fuentes se han mostrado, en las redes sociales, "absolutamente consternados" por la muerte de Luis Miguel López "Luismi".

El Club Atlético Osasuna ha guardado un minuto de silencio en su ciudad deportiva en Tajonar por la trágica muerte de Luis Miguel López "Luismi" en accidente de tráfico.

Detenido el otro conductor, acusado de tres delitos y conducir tras haber bebido

La Guardia Civil ha informado de la detención del conductor presuntamente responsable de la colisión frontal con el vehículo de Luis Miguel López, "Luismi".

Al detenido se le considera supuesto autor de los delitos de homicidio por imprudencia, conducción temeraria y por conducir con tasas positivas de alcohol.

"Tras las primeras investigaciones practicadas se ha detenido al conductor del otro vehículo implicado en el siniestro, que tuvo lugar ayer por la noche en la N-232 en Fuentes de Ebro (Zaragoza), quien ha quedado a disposición judicial esta mañana. El equipo de atestados de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil está realizando las diligencias sobre este accidente, que serán puestas a disposición del juez", según informa el instituto armado.

Publicidad