Juventus

Muere Bryan Dodien, canterano de la Juventus, a los 17 años

El joven jugador fue diagnosticado con cáncer cuando tenía 11 años y no ha podido superar una nueva recaída. Paul Pogba pudo conocerle en 2015 y ha lamentado en redes sociales el fallecimiento del joven.

Muere Bryan Dodien, canterano de la Juventus, a los 17 años

Muere Bryan Dodien, canterano de la Juventus, a los 17 añosTwitter: Bryan Dodien

Publicidad

Noticia triste la que llega desde Italia. La Juventus ha comunicado hace horas el fallecimiento de Bryan Dodien, un joven canterano de 17 años que no ha podido superar el cáncer que arrastraba desde el año 2015.

A sus 11 años se le diagnosticó un cáncer con el que ha estado luchando durante este tiempo. Hasta 2019 tuvo que dejar el fútbol y centrarse en luchar contra la enfermedad, en ese momento militaba Paul Pogba en la Juventus y ambos se hicieron buenos amigos.

En 2019, Dodien venció al cáncer y pudo volver a los terrenos de juego y su amigo Pogba le mandó en twitter un mensaje de apoyo: "Qué bendición ver que Bryan venció al cáncer y hoy jugó su primer partido con la Juventus Sub-15. Tan orgulloso de tí, mi amigo. Gracias por ser una inspiración tanto para mí como para muchos otros. ¡Espero verte pronto!".

Pogba le apoyó cuando jugaba en el Manchester United

Paul Pogba durante ese tiempo estuvo apoyándole e incluso le dedicó un gol, se levantó la camiseta y estaba escrito un mensaje de apoyo al joven jugador: "Bryan estoy contigo".

Hace poco volvió a recaer del cáncer y Bryan Dodien ha fallecido con tan solo 17 años, una noticia que ha dejado consternado al club y al mundo del fútbol. Sin embargo, uno de los que más ha sufrido la pérdida ha sido Pogba, que se ha acordado de él en sus redes sociales.

"Es la noticia más triste. Todas mis oraciones van para sus seres queridos. Perder a alguien que amas nunca es fácil, nunca te olvidaré. Luchaste mucho, fuiste fuerte, un ejemplo para todos".

Publicidad