Muere Arianna Varone, promesa del fútbol italiano de 21 años, tras estrellarse en moto contra un camión

Publicidad

Italia

Muere Arianna Varone, promesa del fútbol italiano de 21 años, tras estrellarse en moto contra un camión

El fútbol italiano está de luto después de que Arianna Varone, una jugadora de 21 años, haya fallecido tras un brutal accidente de tráfico.

El fútbol italiano está conmocionado después de que Arianna Varone, joven promesa del fútbol femenino en Italia, haya muerto a los 21 años en un trágico accidente de tráfico. La jugadora fallecía el pasado 24 de junio en San Martino Siccomario, en la provincia de Pavía, Lombardía.

Según los medios transalpinos, la jugadora iba en moto por las calles del municipio cuando perdió el control del vehículo y chocó contra un camión. Arianna Varone moría apenas minutos después debido a la brutalidad del impacto.

La Federación italiana de fútbol lamentó profundamente la muerte de una de sus futbolistas más prometedoras y las redes sociales de toda Italia se solidarizaban con la familia de la jugadora.

"ASD Riozzese, consternado y desconsolado, comunica que nuestra Arianna Varone falleció durante un trágico accidente de tráfico. Nos sumamos al dolor de la familia, con la que estamos y siempre estaremos cerca", ha escrito en sus redes sociales el club en el que jugaba en la actualidad.

El pasado 1 de junio se cumplió el primer aniversario del accidente mortal de tráfico de José Antonio Reyes.