Accidente

Muere a los 26 años Andrés Noguera, futbolista del CD Algar, en un accidente de tráfico

El futbolista ha muerto en un accidente de tráfico en motocicleta.

El futbolista del CD Algar, Andrés Noguera (izquierda)

El futbolista del CD Algar, Andrés Noguera (izquierda)Twitter CD Algar

Publicidad

El mundo del fútbol ha amanecido este lunes de luto. Andrés Noguera, futbolista del CD Algar de la Preferente Autonómica de Murcia, ha fallecido con tan solo 26 años tras sufrir un accidente de tráfico en motocicleta.

En el momento en el que se produjo el accidente, el portero del CD Algar fue trasladado de inmediato al hospital con pronóstico grave, pero los médicos no pudieron evitar lo que parecía inevitable, tal y como aseguró el propio club en sus redes sociales.

Noguera llegó al Algar en la pasada campaña tras una prolífica carrera por la región de Murcia, donde militó en el Alcantarilla, el Racing Murcia, el Muleño, el Redmóvil Murcia City, el Alquerías y el Sangonera.

"Desde el club estamos consternados, tristes y hundidos", escribió el propio club en su cuenta de Twitter, en el que, además, subrayaron que era una "excelente persona, humilde y feliz".

Asimismo, el CD Algar enunció que "jamás" olvidará la figura del jugador y que este "ha hecho historia en el club".

Accidentes de tráfico en España

Los accidentes de tráfico se están convirtiendo en algo usual en nuestro día a día en España. En el año 2020, según las estadísticas recogidas por la DGT, junto con los datos consolidados de siniestralidad mortal, se produjeron en España un total de 72.959 accidentes de tráfico con víctimas, en los que, además de las 1.370 personas que perdieron la vida, 94.562 resultaron heridas, y de las cuales 6.681 requirieron ingreso hospitalario.

Si nos situamos en las estadísticas de este puente de agosto, 8 personas han muerto en accidentes de tráfico. El único día que no se produjo ninguna muerte en la carretera fue el pasado viernes y el día más mortal ha sido este domingo, en el que ha habido 5 muertes situadas en las ciudades de Sevilla, Gran Canaria, Albacete y Toledo.

Publicidad