"CUANDO SEA VIEJO, TAL VEZ"

Mourinho: "Quizá algún día diga por qué no fiché por el Barça en 2008"

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha generado expectación al afirmar que "algún día" dirá "la verdad" de por qué no fichó por el FC Barcelona en el verano de 2008 cuando Pep Guardiola asumió el cargo.

José Mourinho, durante un partido

Publicidad

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha asegurado que quizás un día diga "la verdad" de por qué no fichó por el FC Barcelona en el verano de 2008, cuando finalmente Pep Guardiola ocupó el banquillo azulgrana, y se ha mostrado convencido de que no acabará su carrera en los 'red devils'.

"Quizás algún día diga la verdad. Estas son cosas de mi carrera que prefiero mantener para mí. Quizás lo diga algún día, cuando sea viejo, viejo, viejo. Tal vez", señaló en una entrevista al programa de televisión francés 'Téléfoot'.

Además, el técnico portugués cree firmemente que su carrera como entrenador no acabará en el Manchester United. "Soy un entrenador con inquietudes, ambiciones y el deseo de hacer cosas nuevas. Estoy seguro de que no terminaré mi carrera aquí en Manchester", subrayó.

Por otra parte, Mourinho se rindió al encanto del París Saint-Germain de Neymar y Kylian Mbappé. "Tiene algo especial, mágico. Hay calidad, juventud, es fantástico", concluyó.

Publicidad