Mourinho vs Casillas

Publicidad

MOURINHO PREGUNTA POR IKER

Mourinho se preocupa por Casillas: "Llamé al Oporto inmediatamente para saber qué había pasado"

Jose Mourinho se puso en contacto con el Oporto para preguntar por el estado de Iker Casillas tras su infarto de miocardio y habló sobre la relación que mantiene con el portero: "Tenemos una relación positiva, no es lo que todo el mundo piensa".

Jose Mourinho habló del infarto de Casillas en Russia Today, uno de los numerosos medios donde colabora, y se mostró atento a las evoluciones del portero. "Llamé al Oporto inmediatamente para saber qué había pasado. Está en buenas manos. El Oporto tiene un departamento médico fantástico, uno de los mejores con los que he trabajado", afirmó el técnico.

"La prensa portuguesa está llena de información positiva, incluso hablando de que Iker posiblemente pueda volver a jugar al fútbol", y añadió: "Cuando tienes 37 años, en la última parte de tu carrera, y todavía estás pensando que vas a jugar al fútbol, es porque la situación está completamente bajo control".

Mourinho también quiso hablar sobre el conflicto que vivió con el portero en el Real Madrid. Aseguró que ahora tienen una relación "positiva". "Todo el mundo sabe que, cuando le saqué del equipo, hubo algún enfrentamiento. No diría que fueron los egos si no un problema entre el capitán del Real Madrid y el entrenador del Real Madrid", manifestó el luso. "No fue fácil para mí tomar esa decisión ni para él aceptarla. Pero tenemos una relación positiva, no es lo que todo el mundo piensa", sentenció.

Te puede interesar:

Nuevo parte médico de Iker Casillas: el portero español evoluciona favorablemente y sin complicaciones

El tranquilizador mensaje de Iker Casillas tras sufrir un infarto: "Un susto grande, pero con las fuerzas intactas"

"Iker Casillas no volverá a jugar al fútbol": el doctor Juan Antonio Corbalán explica la situación del portero

Publicidad