Ángel di María, jugador del PSG

Publicidad

Ángel di María

El momento en que Di María es sustituido tras ser informado de que habían robado en su casa con su familia dentro

El partido entre el PSG y el Nantes vivió un momento muy delicado y terrible. Pochettino sustituyó a Di María después de que le comunicaran que la casa del delantero argentino había sido asaltada con su familia dentro. La cara de Di María al abandonar el campo es un poema.

Ángel di María sufrió anoche uno de sus peores momentos en un campo del fútbol. Y es que el delantero argentino fue sustituido por Pochettino después de que comunicarán al entrenador argentino que unos ladrones habían asaltado la casa del 'Fideo'.

Leonardo, director deportivo del PSG, comunicaba por teléfono la noticia a Pochettino, quien rápidamente sustituía a Di María para que éste pudiera acudir a su casa.

Según informa RMC Sport, la mujer e hijas de Di María se encontraban en su domicilio en el momento en el que unos asaltantes entraron, siendo retenidas en un robo del que finalmente saldrían sin lesiones según las primeras informaciones

Pochettino sacó a Di María del campo en el minuto 62 y le acompañó directamente a los vestuarios, momento en el que le contaba el grave suceso. Mientras, al final del partido, Marquinhos conoció que en casa de sus padres en París también se había producido un asalto.

"Hay situaciones extradeportivas que explican la segunda mitad. Todo fuera del fútbol", indicó Pochettino.

Publicidad