18.896000

Publicidad

Fútbol

Mihajlovic gana su partido contra la leucemia: "Solo quería tomar el aire y no podía hacerlo"

Sinisa Mihajlovic se ha recuperado ha vuelto al banquillo del Bolonia tras recuperarse de su leucemia. El técnico asegura que su mujer le ayudó en todo momento: "Es la única persona que conozco que tiene más agallas que yo".

En resumen

  • Mihajlovic anunció el 13 de julio que padecía leucemia
  • El técnico ya ha superado su enfermedad
  • Reconoce el papel fundamental de su mujer

Sinisa Mihajlovic ha logrado superar la leucemia que padecía. El técnico del Bolonia concedió una emotiva rueda de prensa en la que reconoció el papel fundamental de su mujer a la hora de superar esta grave enfermedad.

"Ha estado todos los días conmigo" afirmó Mihajlovic en rueda de prensa. El técnico asegura que su mujer es la persona "con más agallas" que conoce.

Tras anunciar su grave enfermedad el pasado 13 de julio, Mihajlovic ha regresado al banquillo del Bolonia, y lo ha hecho con más fuerza que nunca. Sin duda, el técnico serbio ha logrado ganar el partido más importante de su vida.

Los jugadores del Bolonia entraron a la rueda de prensa de un Mihajlovic que aún demostró fuerzas para bromear: "¿No tenían que estar entrenando?", preguntó el periodista, a lo que el técnico contestó: "Aprovechan cualquier excusa para no entrenar".

Publicidad

Simeone, en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Simeone: "Los rivales nos conocen, tenemos que cambiar"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoce que los rivales les han estudiado y por eso les está costando tanto ganar. "Tendremos que evolucionar, cambiar y seguir buscando otros caminos que también sorprendan y generen más posibilidades para cuando aparezcan estas situaciones", admitió Simeone.

PEPIN

Pepín Rioseco, el atleta gallego que sigue batiendo récords a sus 80 años: "Cuando entreno no me sacrifico, lo que hago es divertirme"

El atleta ferrolano Pepín Rioseco ha añadido dos nuevos récords a su increíble historial. A sus 80 años, este veterano atleta ha establecido dos nuevas plusmarcas mundiales para mayores de 80 años en los 3.000 y 5.000 metros lisos. Antena 3 Deportes ha hablado con él.